imagen post 1

¿Por qué empiezo este blog?

Esta pregunta es muy fácil de responder, ¡atentos! Empecé este blog porque quiero contar mi historia, dar consejos útiles… pero, sobre todo, para animar a todas las personas que todavía tienen dudas sobre si estudiar un master MBA (Master en Business Administration) o no. Los MBA son programas que cubren los aspectos de la gestión de una empresa: marketing, finanzas, estrategia… Por lo que si quieres encaminar tu futuro hacia el mundo de la empresa, como hice yo, este tipo de master es perfecto para acabar obteniendo un conocimiento general de la gestión de la empresa.

Al finalizar mi licenciatura en ADE (Administración y Dirección de Empresas) que encontré con descuento en iberestudios (benditos euros que me ahorré) y me puse a trabajar como contable en una gran multinacional. Es un trabajo un poco monótono y no me motiva demasiado, por eso decidí empezar a estudiar un MBA online en Dirección y Administración de Empresas. En mi caso elegí la opción de MBA online que ofrecen en EAE programas, ya que así puedo compaginarlo perfectamente con mi trabajo. Honestamente creo que me va a ayudar a encontrar un trabajo mucho más motivador que el actual pero, sobre todo, a fortalecer mis dotes de liderazgo y a completar mi formación universitaria..

Así que, si todavía existen dudas sobre si matricularse en un master MBA o no, desde este blog voy a intentar convenceros para que acabéis haciéndolo. Además, os iré compartiendo todas mis experiencias, aventuras y desventuras en este nuevo camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *