imagen post 2

Lo que nadie te cuenta sobre un MBA Online

A la hora de decidirse por un master MBA, ojalá todo fuera tan sencillo cómo mirarse en la wikipedia su definición… y decir, ala! este es.

La forma de relacionarnos con el mundo y las personas ha cambiado. Y como consecuencia también lo ha hecho la forma en la que aprendemos. La educación a distancia es un valor cada vez más en alza, ya que nos permite conciliar nuestra vida personal y laboral. En mi caso mi trabajo como contable y mis estudios de MBA online en Dirección y Administración de Empresas.

¡Ya no existen excusas para no lanzarte! Las nuevas tecnologías harán posible la compaginación entre tu formación y tu vida laboral y familiar. Y aunque te pase como a mi que al vivir solo el último punto tenga menos peso en la decisión 😉 sigue valiendo mucho la pena cursar un MBA online:

  1. Vas a tu ritmo. Dispones siempre de un profesor que te acompaña en todo el proceso.
  2. Tú pones tu límite. Estudia donde quieras y como quieras. Imagínate viajando y aprovechando el tiempo para seguir aprendiendo.
  3. Gestionas tu propio tiempo. Nadie dice cuándo debes empezar y cuándo terminar.
  4. Do it yourself! No dependes del trabajo de otros compañeros para acabar tus tareas.
  5. No gastas en transporte público, libros y/o material extra.
  6. Te enfocas en tus necesidades. Los estudios online permiten especializarte y focalizarte en lo que de verdad es útil para completar tu propia formación.
  7. Trabajo colaborativo. Alta dosis de participación en foros, debates, discusiones…

¿Para ti cuáles son las más importantes? Te animo a compartirlas conmigo.

3 pensamientos sobre “Lo que nadie te cuenta sobre un MBA Online”

  1. jajaja Javi estás muy pesado con el master mba! yo sí que tengo una duda… ¿Cuando dejas de estudiar y te pasas por el bar a refrescar tu técnica de futbolín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *