Leer gratis “Pídeme lo que quieras”

El desarrollo de la tecnología pone en tus manos, a través de la internet, la posibilidad de descargar los libros que desees, muchos de ellos, gratuitamente.

Los libros invaden las redes, tanto, que en ocasiones no sabes qué vas a escoger. Por eso hoy te proponemos leer gratis “Pídeme los que quieras”.

“Pídeme lo que quieras” es una saga compuesta por 4 volúmenes: “Pídeme lo que quieras”, “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”, “Pídeme lo que quieras o déjame” y “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”.

Megan Maxwell, autora de “Pídeme lo que quieras”, nació en 1965 en Alemania y se nacionalizó desde pequeña en España. Su producción literaria ha transitado por la comedia romántica, chick lit, medieval, time travel, novela erótica y contemporánea.

Su trabajo es bastante extenso y ha sido galardonada en varias ocasiones, pero, sin dudas, el que la ha hecho muy popular es esta saga de corte erótico. Desde su aparición fue publicada en varios países latinoamericanos, y ahora, además, se oferta a través de las redes.

¿De qué trata “Pídeme lo que quieras”?

Eric Zimmerman, uno de los protagonistas, es dueño de empresas heredadas de su padre y posee gustos sexuales muy exóticos y extraños. Conoce a Judith, una de sus subordinadas, con la que comienza un romance mezclando el amor, el poder y el deseo.

En estas novelas se rompen los patrones de la novela romántica, integrando la intriga, la pasión y el erotismo. Es una historia que te atrapará rápidamente y te demostrará que existen diferentes formas de entender el amor.

¿Te interesa la novela? ¿Quieres acceder a ella de forma gratuita?

Es muy simple. Su autora te permite descargarla libremente para que disfrutes de uno de los best sellers más aclamados de los últimos tiempos.

No lo dudes, te sentirás atraída desde la primera página. Los enredos amorosos en los que la autora envuelve a sus personajes te absorberán completamente.

¿Te das cuenta? Es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *